El LP OPEN By IND Un Lugar que nos conecta!!

Cada año el LP OPEN busca reencantar y sorprender, realizando una serie de actividades que marchan en paralelo al Campeonato!

Este año comenzamos en el Sorteo del Cuadro Principal en los sponsor y colaboradores participaron animadamente, incluso algunos tuvieron el privilegio de sacar los números que determinaban la confección de las llaves del campeonato. También junto a Grant Gourmet Italia nos transporto a lo más típico de Italia: Un pizzaiolo estuvo enseñando a las tenistas como confeccionar la mejor Pizza. 

También la terraza VIP un espacio que tradicional de nuestro Evento conectó a representantes de nuestras marcas auspiciantes, socios del Club y las tenistas del Torneos durante toda la semana quienes pusieron disfrutar del mejor tenis femenino y un catering de excelencia, donde las degustaciones, el exquisito café Marley y el más sofisticado appetizer.

La terraza Vip, durante 3 días de la semana, por segundo año consecutivo, también fue escenario de Charlas dirigidas a grupos de Mujeres con temáticas de exposición que buscan conectarnos a través de conversaciones en las que encontramos puntos de encuentros. En las Charlas queremos destacar la exposición de 

Te Invitamos a que este 2024 seas parte de todas estas actividades en MODO #LPOPENNOSCONECTA