PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE SE JUEGA EL LP OPEN BY IND?

Nuestra sede será una vez más la Hacienda Chicureo, ubicada en Camino Chicureo s/n, Colina, Santiago de Chile (google maps)

 

¿QUIÉNES JUGARÁN EL CAMPEONATO?

Lo harán jugadoras que compiten en el Women’s Tennis Association Tour (WTA) el circuito de tenis femenino más importante del mundo. Son competidoras que participan en los principales campeonatos de tenis cada año.

 

¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR UNA ENTRADA?

Ingresando en www.puntoticket.com. Se pondrán a la venta entradas para las jornadas desde el lunes 13 hasta el domingo 19 de noviembre. Cada ticket, corresponde a una jornada única. La entrada que compres, te permitirá ver todos los partidos que se jueguen ese día.

 

¿DEBO CONSERVAR MI PULSERA Y TICKET PARA ENTRAR Y SALIR DEL ESTADIO Y PREDIO?

Sí, es la constancia que una persona pasó los controles correspondientes.

 

¿LA UBICACIÓN QUE FIGURA EN MI TICKET, ES EXCLUSIVAMENTE PARA EL COURT CENTRAL O TAMBIÉN DEBO RESPETARLA PARA LOS SECUNDARIOS?

Es sólo para el Court Central. Si quieres ingresar a las canchas secundarias, la ubicación es libre y sujeta a disponibilidad.

 

¿QUÉ SUCEDE SI, COMENZADA LA JORNADA QUE ME CORRESPONDE PRESENCIAR, EMPIEZA A LLOVER?

Recomendamos acercarse al stand de Atención al Espectador o escuchar los anuncios mediante el sistema de audio del predio para obtener información sobre horarios tentativos de reinicio de los partidos, reprogramaciones, cambios de estadios o cualquier otra información importante. También se ofrecerá información a través del sitio web oficial y RR.SS

 

En cualquier caso, es muy importante que conserves tu/s ticket/s, ya que el ticket es la constancia que has pasado los controles pertinentes.

 

EN CASO DE REPROGRAMACIÓN,¿CÓMO DETERMINA LA CONTINUIDAD DE LA JORNADA?

El árbitro general (perteneciente a la WTA) debe tener en cuenta varios factores reglamentarios importantes para poder reprogramar los partidos, principalmente que no haya ventaja deportiva para ningún jugador que tenga que disputar su encuentro simultáneamente con otros en las mismas rondas del torneo.

 

LA VERDAD QUE NO PRESTO ATENCIÓN AL TEXTO IMPRESO EN EL TICKET, ¿ES IMPORTANTE LEERLO EN DETALLE?

Sí, porque más allá de la información de rigor, relacionada a la ubicación en el Court Central y horarios, podrá encontrar la política de lluvia, la dirección del sitio oficial del torneo para consultas y qué datos están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

 

¿PUEDO ENTRAR AL TORNEO ALIMENTOS?

No está permitido el ingreso al predio con bebidas ni alimentos. Tampoco podrás ingresar Armas, Coolers, Botellas y latas, Bebidas alcohólicas, Aerosoles, Elementos que emitan ruidos fuertes, animales (A menos que sean de servicios), Punteros láser u objetos que incomoden a jugadores, árbitros, staff.

Los controles de seguridad habituales en el acceso principal controlarán este aspecto.