LP OPEN 2023 VIBRÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE NIÑAS Y NIÑOS!!

El LP OPEN By IND 2023 estuvo marcado durante la semana por una entusiasmada afición: Más de 500 niñas y niños de Escuelas de Tenis de la Región Metropolitana y colegios de la Comuna que llegaron a alentar a las tenistas que participaron en el torneo.

Las futuras promesas del Tenis pudieron vivir en primera persona el tenis femenino: desde las gradas, y luego solicitando autógrafos y las fotos a sus tenistas favoritas.

Esta invitación se enmarca en una serie de actividades que la organización del LP By IND buscan Open realiza con la Comunidad, varias de ellas previas al certamen y otras marchas en paralelo a la competición. 

Tal es el caso de la Clínica de Tenis que se desarrolló en el Colegio Santa Teresa del Carmelo, donde las tenista Fernanda Labraña y Antonia Vergara pudieron compartir con niñas y niños. En la oportunidad estuvo presente Isabel Valenzuela, Alcaldesa de Colina, quien celebró la tremenda iniciativa que busca incentivar la práctica deportiva en el grupo en edad escolar.

Una mención para los profesores de las Escuelas de Tenis y colegios de la Comuna de Colina  que participaron en estas visitas, quienes agradecieron la invitación al Torneo, calificando como una gran experiencia.