HISTORIA DEL TORNEO

El WTA 125K de Santiago , LP OPEN llega a Chile en 2022 con una propuesta única para impulsar el tenis femenino al unirse al prestigioso circuito internacional del  WTA Tour, circuito internacional femenino de tenis más destacado del mundo, que cuenta con más de 60 torneos a lo largo del año, el pináculo del tenis femenino mundial.

La colaboración entre Visibility Chile y Tennium nos presenta un emocionante desafío: Ser parte de la Gira Sudamericana de la WTA (Women’s Tennis Association), un hito histórico para este deporte en la región. En el mes de noviembre de ese año, este torneo se suma a las capitales de Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay), conformando un tour que promete llevar lo mejor del tenis femenino a la región.

En este viaje hacia un desarrollo innovador, el LP OPEN  WTA 125  se presenta como un torneo atractivo y fresco, ideal para exhibir los valores de las nuevas generaciones. 

Desde su distintivo que identifica a la capital chilena a nivel internacional, este torneo se posiciona como un evento imperdible.

→ Categoría: WTA 125

→ Premios a repartir: 115.000 dólares.

→ Campeona 2023: Sara Bejlek

→ Países representados 2023: 21

→ 8 días de competencia

→ 25 marcas de 21 empresas.